El jugador sevillano ha firmado por dos temporadas y jugará con los blancos en la Segunda división
La AD Ceuta FC continúa reforzando su plantilla de cara al próximo curso con la incorporación del lateral derecho Manu Sánchez, procedente del Levante UD. El club caballa ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el jugador andaluz para que forme parte del equipo durante las dos próximas temporadas.
Manuel Sánchez García (Osuna, Sevilla, 24 de marzo de 1996) llega tras haber logrado el ascenso a Primera División con el conjunto granota, al que se incorporó la pasada temporada tras su paso por el fútbol polaco. Su llegada responde al perfil que busca el conjunto ceutí: un jugador físico, ofensivo y con experiencia contrastada.
Formado en las categorías inferiores del Cádiz CF, Sánchez ha desarrollado una trayectoria ascendente en el fútbol español. Militó en el filial del Sevilla FC y más tarde en clubes como el Rayo Majadahonda, Unionistas de Salamanca y el CD Castellón. En este último destacó con dos temporadas sobresalientes en Primera Federación, en las que disputó 79 partidos y firmó 19 goles, cifras notables para un defensor.
Su rendimiento en Castellón le abrió las puertas del fútbol internacional, aceptando una oferta del Górnik Zabrze de la Ekstraklasa, la Primera División de Polonia. Tras su experiencia en el extranjero, el Levante UD apostó por su fichaje con el objetivo de reforzar su plantilla en el camino al ascenso, realizando una destacada inversión para hacerse con sus servicios.
Con un estilo de juego claramente ofensivo, Manu Sánchez se define como un lateral profundo, con recorrido, capacidad de desborde y precisión en los centros. Además, su llegada desde segunda línea lo convierte en una amenaza constante en el área rival.
Desde la AD Ceuta FC se ha mostrado gran satisfacción por su incorporación: “Estamos muy felices de que un profesional como Manu Sánchez se una a nuestro proyecto. Le deseamos toda la suerte del mundo en la que es, a partir de ahora, su nueva casa”.
Con este fichaje, el club ceutí refuerza su banda derecha con un jugador de garantías, que aportará calidad, experiencia y proyección ofensiva en el nuevo curso.
