El conductor, de 20 años, sufrió heridas leves mientras que otros tres ocupantes salieron ilesos
Una joven de 16 años ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Collado Villalba, al oeste de la Comunidad de Madrid. El vehículo en el que viajaba volcó al tomar una rotonda en el cruce de las calles Azuela y Escofina, alrededor de las 2:45 horas.
Según ha informado Emergencias 112, la menor, que ocupaba el asiento del copiloto, salió despedida del coche como consecuencia del impacto. A su llegada, los servicios de emergencias del SUMMA 112 la encontraron en parada cardiorrespiratoria y, pese a los intentos de reanimación, solo pudieron confirmar su fallecimiento.
El conductor del turismo, un joven de 20 años, sufrió heridas leves en un hombro y fue trasladado al hospital de Villalba para ser atendido. Los otros tres ocupantes del vehículo, que viajaban en la parte trasera, resultaron ilesos.
Hasta el lugar del siniestro se desplazaron también los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que realizaron labores de seguridad y prevención. La Policía Local y la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.
