‘El Pastilla’, es un sicario que acabó con la vida de Tayena y con un joven al que confundió es uno de los delincuentes más buscados tras su fuga de la prisión de Alcalá Meco. Se teme que haya huido a Marruecos, la Policía pide la colaboración ciudadana ante un fugitivo «altamente peligroso»
El pastilla se ha convertido en uno de los delincuentes más buscados en nuestro país, tras protagonizar una fuga de prisión de ficción. Ahora la Policía Nacional no para de difundir su imagen y pide colaboración ciudadana para encontrarlo y detenerle de nuevo.
Yousef M.L., es un ceutí, de 1,88 de altura y de 20 años, que se fugó el pasado 23 de diciembre del centro Madrid 2, Alcalá Meco, al ocultarse entre un grupo de familiares de otros presos que ya habían acabado sus visitas. El preso había sido calificado como preso FIES (Fichero de internos de especial seguimiento), de alta peligrosidad, y según fuentes penitenciarias no debía estar en ese centro por su «peligrosidad».
Yousef M.L., o ‘El Pastilla’ como es apodado, es «un fugitivo altamente peligroso» al que se le imputan, al menos, dos asesinatos, siendo el responsable del asesinato del Tayena, líder de una de las bandas más importantes en nuestra ciudad.
Fue el pasado mes de abril cuando el sicario, le daba dos disparos en el pecho, causando su muerte tras haberlo dejado herido de gravedad. Los hechos ocurrieron cuando este salía de su vivienda de San Roque ubicada en el Campo de Gibraltar.