El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzó este martes duras críticas contra las políticas de privatización impulsadas por el Partido Popular, señalando que han transformado Madrid “en un casino donde Quirón siempre gana”.
Durante su intervención, Sánchez hizo un llamado a Junts para que no se sume al bloqueo promovido por lo que calificó como una “oposición destructiva” y para que participe activamente en la negociación de leyes que, según él, son clave para el bienestar de los ciudadanos.
El mandatario subrayó que estas políticas de privatización han favorecido a grandes corporaciones del sector sanitario, a expensas del acceso público y equitativo a los servicios. En este sentido, afirmó que es necesario un esfuerzo conjunto de los partidos parlamentarios para garantizar un sistema más justo y eficiente.
Con estas declaraciones, Sánchez busca presionar a los partidos de la oposición y reforzar la agenda de su Gobierno, centrada en combatir la privatización de servicios esenciales y en fortalecer la colaboración entre fuerzas políticas en el Congreso.








