El ‘10’ de la AD Ceuta reconoce que no está disfrutando de los minutos que desearía, pero asegura que mantiene la motivación intacta y que trabaja al máximo para aprovechar cualquier oportunidad.
Cristian Rodríguez es uno de esos futbolistas cuya calidad se aprecia con solo verlos tocar el balón. Aunque no está teniendo el protagonismo que esperaba en esta temporada de Segunda División, el centrocampista jerezano se mantiene firme en su compromiso con la AD Ceuta y continúa entrenando al máximo nivel para ganarse un lugar en los planes de José Juan Romero.
En el último encuentro ante el Leganés, Rodríguez volvió a demostrar su talento. Entró desde el banquillo y anotó el tanto del honor en la derrota por 1-2, dejando claro que cada vez que pisa el césped aporta algo distinto. No es un caso aislado: ya fue decisivo ante el Huesca, cuando asistió de manera magistral a Obeng para firmar el 2-1 definitivo que dio los tres puntos al conjunto caballa.
“Estoy disponible para cuando el míster me necesite”
En declaraciones a El Faro de Ceuta, el jugador natural de Jerez analizó su situación actual en el equipo.
“Es un año bonito, lo encaraba con mucha ilusión, y es verdad que hasta ahora estoy jugando menos de lo que me gustaría, pero estoy disponible para el míster para cuando él me necesite”, explicó.
A pesar de las dos últimas derrotas, ante Córdoba y Leganés, Cristian se muestra convencido de que el equipo mantiene una buena línea: “El equipo está muy bien, la dinámica es muy buena”.
Dispuesto a seguir luchando por más minutos
La falta de protagonismo no ha minado su ánimo. Al contrario, Rodríguez asegura estar preparado para dar un paso adelante:
“Es lo que quiero. Cuando el míster crea conveniente y me necesite, estoy disponible, porque estoy a full y con muchas ganas”, subraya el centrocampista.
El jerezano también resta dramatismo a la mala racha reciente: “Es normal que venga alguna racha negativa. Es imposible mantener siempre el nivel tan alto que teníamos. Que vengan dos resultados malos, no pasa nada”.
Un vestuario unido que viaja a Riazor sin miedo
De cara al próximo duelo ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, Cristian transmite un mensaje de confianza:
“El vestuario está unido, vamos a A Coruña a por todas. Si somos nosotros mismos y vamos con las ideas claras, sin miedo y a por ello, podemos sacar algo positivo”.
Con talento, determinación y trabajo constante, Cristian Rodríguez promete seguir peleando por ganarse un rol más importante en el equipo y convencer a José Juan Romero de que puede aportar mucho más en esta ilusionante temporada en Segunda División.








