Caballas obtendría entre 2 y 3 diputados y el MDyC se mantendría con 2; el PP volvería a ganar con 9 o 10 escaños; el PSOE se mantendría en 7; y Vox Ceuta perdería 2 de los 6 escaños que obtuvo en 2019
El último barómetro publicado por Electrograph refleja que, en caso de celebrarse elecciones, el Partido Popular de Ceuta volvería a ganar los comicios con un resultado similar al del 26 de Mayo de 2019. Entonces obtuvo 9 concejales y ahora estaría entre 9 y 10. Otro partido que se mantiene impasible a las encuestas es el PSOE de Ceuta que volvería a obtener 7 sillas en la Asamblea, las mismas que tiene actualmente.
Quien sí sufriría un revés en caso de celebrarse elecciones sería Vox Ceuta, a quien parece que el baúl de polémicas, salidas de tono, comentarios racistas, machistas, islamófobos y supremacistas que arrastra comienza a pesarle. Por más que los de Juan Sergio Redondo traten de hacer ver a la ciudadanía que el PP ceutí se ha convertido en una especie de portavocía de Vox, asegurando que sus argumentarios se cuelan en los discursos del PP, lo cierto es que el partido de Juan Vivas aguanta estoicamente el temporal mientras que el de Redondo parece que empieza a diluirse.
En cuanto a los partidos locales, Caballas y MDyC, los primeros pasarían de un único diputado a entre 2 y 3; el MDyC se mantendería en los que logró el 28M.







