«Era una persona muy querida en Ceuta, un emprendedor, un docente lleno de proyectos, ilusión y vida, que se ha visto truncada de una forma dramática», ha explicado el presidente de la Ciudad
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha comparecido en la mañana de este lunes día 13 de junio para hablar sobre la festividad de San Antonio. Vivas se ha dirigido a la sociedad ceutí para mostrar su pesar por la muerte repentina del empresario y docente Raju Shivdasani a causa de un infarto cuando se encontraba en la localidad malagueña de Estepona.
Shivdasani era una persona muy conocida en nuestra ciudad donde ejercía como director de la academia de inglés Kids College de Ceuta. Asimismo, era una persona muy querida entre la Comunidad Hindú de Ceuta. Vivas ha calificado su pérdida como un «impacto» que eclipsa este día festivo en nuestra ciudad.
«Era una persona muy querida en Ceuta, un emprendedor, un docente lleno de proyectos, ilusión y vida, que se ha visto truncada de una forma dramática», ha explicado el presidente, que en nombre de la Ciudad ha transmitido su «profundo dolor» y su deseo de que la familia encuentre consuelo.











