El FC Barcelona confirmó este lunes que podrá volver a jugar en el Camp Nou, tras meses de espera por los permisos municipales, y lo hará este sábado ante el Athletic Club, en la próxima jornada de LaLiga. La noticia fue anunciada oficialmente a través de un comunicado en las redes sociales del club.
“Hemos soñado el retorno, ahora lo vivimos. Volvemos a casa, volvemos al Spotify Camp Nou”, publicó el club junto a una imagen con la fecha del partido: 22 de noviembre a las 16:15 horas.
Después de varios intentos fallidos de reabrir el estadio, incluyendo el 125 aniversario del club en noviembre de 2024 y partidos aplazados como el Trofeo Joan Gamper en agosto, los aficionados culés podrán finalmente volver a ver a su equipo en casa. En total, 45.401 espectadores podrán acceder al estadio tras la obtención de la licencia municipal 1B.
El encuentro será especialmente emotivo para jugadores y cuerpo técnico que aún no habían podido disputar un partido oficial en el Camp Nou, como Hansi Flick. El regreso llega tras una primera sesión de entrenamiento abierta a 23.000 espectadores el pasado 7 de noviembre, cuando se obtuvo la licencia 1A.
Con la vuelta al Camp Nou, el Barça recupera su fortín y los aficionados vuelven a llenar las gradas para apoyar al equipo en LaLiga, poniendo fin a meses de espera.


















