Según las predicciones de la AEMET las lluvias podrían llegar a mitad de semana y quedarse hasta el sábado. En cualquier caso, la semana se presenta con cielos nubosos y temperaturas que no bajan de los 15 grados ni superan los 23
La primera semana del undécimo mes del año podría dejar algunas lluvias en Ceuta, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En concreto, las precipitaciones podrían producirse a partir del mediodía del miércoles y mantenerse hasta el sábado.
En cuanto a las temperaturas, presumiblemente serán similares a las de esta semana. El día menos caluroso sería el martes, con temperaturas que oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima; y el viernes se registrarían 17 grados de mínima y 23 de máxima, siendo el día con temperaturas más altas de la semana.
Por otro lado, durante los próximos siete días predominará el viento de levante y la humedad relativa se moverá entre valores del 70% y el 100% hasta el fin de semana, cuando se prevé que el viento cambiará a poniente y los valores que miden la humedad del aire caigan hasta un 60%.