Tras el nuevo apagón ocurrido este sábado, la formación política «denuncia la pasividad de la ciudad ante estos cortes de luz y cortes de agua ya esto se ha convertido en el día a día de los vecinos de la ciudad que se ven afectados por la mala gestión de la compañía eléctrica»
Contigo Somos Democracia reclama al Gobierno local que imponga algún tipo de sanción a la empresa de alumbrado debido a los contantes cortes del suministro eléctrico a los que se sometido la población ceutí. El último tuvo lugar este mismo sábado: media Ceuta estuvo sin electricidad desde las 17:00 horas. En algunas barriadas el apagón no fue muy prolongado (poco menos de una hora), sin embargo, otras llegaron a estar unas dos horas sin luz.
En este sentido, «Contigo quiere denunciar la pasividad de la Ciudad ante estos cortes de luz y cortes de agua ya esto se ha convertido en el día a día de los vecinos de la ciudad que se ven afectados por la mala gestión de la compañía eléctrica«, señala la formación en un comunicado.
«José Antonio Carbonell, responsable de Contigo, exige que se tomen medidas contundentes contra la compañía eléctrica que suministra la luz a la ciudad, además de buscar otras alternativas de energías limpias y sostenibles», añade la nota.


