La Policía Nacional ha llevado a cabo esta iniciativa con el fin de apoyar a las personas que sufren la enfermedad y mandarles un mesaje de ánimo, para demostrar que «no están solos»
Debido al número de ingresos hospitalarios y a la soledad que este virus lleva a los pacientes, la Jefatura Superior de Policía ha tenido la iniciativa de acompañar en estos duros momentos a las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital para hacerles más llevaderos los días que tengan que estar allí.
Desde el Cuerpo Nacional de Policía, han expresado el por qué de esta iniciativa con las siguientes palabras: «desde marzo son muchas las muestras de cariño que la población ha mostrado hacia todos los sectores que se encuentran en primera línea y ahora somos nosotros los que queremos apoyar a todas esas personas que están enfermas por el Covid-19«.
La propuesta es hacerle llegar a los enfermos cartas y dibujos que les ayuden a sobrellevar mejor, esta situación, aliviando sus momentos de soledad.
Todos los viernes serán remitidas las cartas y dibujos al Hospital Universitario de Ceuta así como publicadas en los medios de prensa.
La Policía Nacional ha querido mandar un mensaje de ánimo, afirmando que con estas muestras de apoyo y solidaridad mostramos a quienes están sufriendo por culpa del virus, que no están solos en estos duros momentos, esperando su pronta recuperación.