Un grupo de violentos ha recibido al presidente del Gobierno entre insultos y golpes que incluso han llegado a dañar la carrocería del vehículo oficial en el que viajaba Sánchez. Asimismo, durante la reunión que Sánchez y Vivas mantienen en el Palacio Autonómico, otro grupo se ha concentrado entre insultos y cánticos de «Cara al sol»
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska se encuentran de visita en Ceuta debido a la crisis migratoria que desde lunes asola a la ciudad de Ceuta.
En sus respectivas llegadas al helipuerto de Ceuta, tanto el presidente como el ministro, han sido recibidos por grupos violentos de exaltados que proferían insultos a la comitiva del ministro y a la del presidente.
Asimismo, durante la reunión que el presidente del Gobierno y el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, mantienen en el Palacio Autonómico, otro grupo se ha concentrado frente a la casa de todo los/as ceutíes para continuar con la retahíla de insultos a Sánchez y al Gobierno de la Nación y para animarse incluso con cánticos fascistas como el «Cara al Sol».
Antonio Sempere









