El varón ha sido detenido por un delito de robo con fuerza tras conseguir forzar y desencajar la puerta del edificio. Los hechos han ocurrido durante esta madrugada y la colaboración ciudadana ha sido fundamental para llevar a cabo esta intervención
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido esta noche a un hombre por un delito de robo con fuerza. Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando alertados por la Sala CIMACC-091 fueron comisionados a personarse en la Oficina de Turismo sita en la Calle Idrissis donde al parecer se estaba produciendo un robo en su interior.
Rápidamente, los agentes se personaron en el lugar comprobando que la puerta de acceso se encontraba forzada y habían desencajado el marco de la misma. Tras realizar una inspección ocular observaron a un varón agazapado bajo las mesas de la oficina. El hombre fue detenido in situ portando objetos del lugar.
Gracias a la coordinación entre los miembros de la Sala CIMACC-091 y los Grupos de Atención al Ciudadano, se pudo esclarecer el hecho rápidamente. A lo largo de la mañana, miembros de la Brigada Provincial de Policía Científica se desplazaran al lugar para la realización de la inspección ocular.
.