Dos responsables del PSOE de Madrid han negado este jueves que fuera el fiscal general del Estado quien les enviara el texto del correo electrónico atribuido a la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso.
Fuentes socialistas han confirmado que los dirigentes, cuyas identidades no han trascendido, aseguraron haber recibido el documento por otras vías. En concreto, José Luis Sánchez Acera, vicesecretario general del PSOE madrileño, afirmó que el texto le llegó a través de un periodista, aunque reconoció no recordar su identidad ni el medio de comunicación al que pertenece.
La aclaración se produce después de que en los últimos días se difundieran informaciones que apuntaban a un posible envío del contenido por parte del fiscal general, algo que los dirigentes socialistas han desmentido “rotundamente”.
Desde el PSOE de Madrid insisten en que el partido no participó en la difusión del correo electrónico y que su conocimiento del mismo se produjo a través de canales informativos, sin intervención alguna de la Fiscalía.
El caso sigue generando controversia política en la Comunidad de Madrid, en un contexto de creciente tensión entre el Gobierno regional y la oposición socialista.




