El cuerpo de un varón magrebí fallecido ha aparecido esta tarde en el litoral ceutí, frente a la playa de Juan XXIII. Los GEAS de la Guardia Civil han sido los encargados de recuperar el cadáver, que ha sido trasladado hasta el Puerto Deportivo
En torno a las 17:00 horas la Guardia Civil recibía el aviso sobre la presencia de un cadáver en el mar, en la zona de la Almadrabeta, enfrente de Juan XXIII. Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de (G.E.A.S.) han sido los encargados de recuperar el cuerpo.
Se trata de un varón joven, de origen marroquí, tal y como han confirmado fuentes del Instituo Armado a El Foro de Ceuta. El hombre vestía con traje de neopreno, por lo que podría ser un migrante que ha perdido la vida en su intento de llegar hacia nuestro país o la Península.
Según ha podido saber este medio, por el estado del cadáver no llevaría mucho tiempo en el mar, aunque finalmente será médico forense, cuando realice la correspondiente autopsia, la que confirme la fecha y causas del fallecimiento.