El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, analizó el encuentro de Copa del Rey frente a La Unión Atlético, en el que su equipo consiguió la victoria y él fue expulsado por doble amarilla. Pese a la incidencia, el técnico se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y reafirmó su ambición: “Hay que ser ambicioso, el objetivo es ganarla”.
Respecto a su expulsión, Romero manifestó su desconcierto: “Creo que lo interesante sería que lo explicara el colegiado. No sé qué pondrá en el acta para justificar mi expulsión. Estoy muy interesado en saberlo, porque, sinceramente, no hice nada que mereciera ni una amarilla”. El técnico ceutí evitó entrar en polémicas, aunque añadió que “hay algunos que deberían revisar sus modales y la corrección, porque todos somos personas y debemos respetarnos”.
Sobre las condiciones del campo, Romero restó importancia y mostró su cariño por este tipo de estadios: “Cuando llegamos, vuelvo a mi ambiente. Me encantan estos campos, son la esencia del fútbol. Para mí, es un día más en la oficina”.
El entrenador también destacó la actuación de los jugadores menos habituales: “Estoy muy contento porque era un partido complicado y los futbolistas respondieron con nota. Muchos me han derribado la puerta; me han demostrado que están preparados y que quieren jugar”.
Romero cerró su intervención dejando claro el espíritu con el que afrontan la competición: “Hemos jugado muy bien al fútbol y hemos ganado con solvencia. Nuestro objetivo es intentar ganarla. Hay que ser ambicioso y no puedo decir otra cosa”.





