• Nosotros
  • Publicidad
  • Trabaja con nosotros
  • Contacta
martes, 30 mayo de 2023
El Periodico de Ceuta
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Periodico de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

‘La generación de los que sueñan y hacen’, eslogan de la campaña del Plan de Recuperación

Redaccion Ceuta por Redaccion Ceuta
15/09/2022
en Actualidad, Sociedad
Tiempo de lectura: 3 minutos
A A
0
43
Visto

La primera oleada de difusión de la campaña se emitirá del 16 de septiembre al 9 de octubre y se trabaja ya en su continuidad ampliando el número de historias de proyectos beneficiarios de los fondos europeos del programa

El Gobierno pondrá en marcha desde mañana, viernes, la primera campaña de publicidad institucional específica del Plan de Recuperación, bajo el lema ‘La generación de los que sueñan y hacen’.

El objetivo de la campaña también pasa por dar a conocer la existencia, contenido y principios del Plan de Recuperación, con el fin de impulsar a los ciudadanos y empresas a que den los pasos necesarios para acceder a los fondos europeos Next Generation UE.

PUBLICIDAD

Se trata así de promover el acceso a toda la información sobre el Plan, disponible en la página web https://planderecuperacion.gob.es/, incluyendo de forma especial la información relativa a las oportunidades de participación y convocatorias de su interés abiertas de las que se puedan beneficiar, con especial foco en las pequeñas y medianas empresas.

Con un presupuesto de 4 millones de euros, la campaña tendrá difusión en medios de comunicación, (prensa escrita y digital, radio, televisión, soportes exteriores) y en las redes sociales con una primera oleada que se emitirá del 16 de septiembre al 9 de octubre.

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital trabaja ya en la continuidad de la campaña a partir del mes de enero ampliando el número de historias de proyectos beneficiarios de los fondos europeos del Plan.

Sueños cumplidos con el Plan de Recuperación

La campaña pretende fomentar la implicación todas las generaciones actuales de ciudadanos, pymes, autónomos y empresas en la materialización de sus sueños haciendo uso de los fondos europeos del Plan de Recuperación y reflejando la llegada de estos recursos al tejido productivo.

En esta primera oleada se difunden cinco casos reales de proyectos beneficiarios de los fondos europeos del Plan de Recuperación en distintos sectores.

Es el caso del IES Miralbueno de Zaragoza, que traslada la oportunidad de la Formación Profesional en la formación del vehículo eléctrico y conectado, así como el proyecto de geolocalización de ganado de Digitanimal para digitalizar la ganadería haciéndola más productiva y sostenible.

También ha participado la empresa Certest Biotec, para la investigación en el desarrollo de vacunas, cuyos resultados facilitarán el diseño de nuevas vacunas frente a enfermedades infecciosas y también para la inmunoterapia del cáncer. 

En el caso de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo ha empleado los fondos para la mejora de la sostenibilidad de la flota, y, en el de la ciudadana residente en Madrid, Charo Santoja, los ha utilizado para la instalación de placas solares ante su sueño de vivir en una casa sostenible.

Noticia anterior

Detenidos tres jóvenes por incendiar dos contenedores y un coche

Siguiente noticia

Continúa abierto el plazo de inscripción para la carrera solidaria «4.300 pasos por la salud mental»

Otras Noticias

Analizamos los perfiles de los cabezas de lista en Ceuta este 28M
Elecciones Locales

Analizamos los perfiles de los cabezas de lista en Ceuta este 28M

por Paloma F. Coleto
29/05/2023
0

El Periódico de Ceuta analiza, junto al experto en habilidades de comunicación y estrategias del lenguaje, Julio García, cómo ha...

Leer más
Ceuta se vuelca con la primera jornada de donación de sangre

Ceuta se vuelca con la primera jornada de donación de sangre

30/05/2023

Hacienda ha pagado 51.398 millones de euros en concepto de entregas a cuenta hasta el mes de mayo

30/05/2023

CSIF aplaude que la digitalización llegue al INGESA

30/05/2023

La Cámara de Comercio organiza el evento ‘Wakeup!: Influencer & Emprendimiento ‘

30/05/2023
Siguiente noticia
Analizamos los perfiles de los cabezas de lista en Ceuta este 28M

Analizamos los perfiles de los cabezas de lista en Ceuta este 28M

Ceuta se vuelca con la primera jornada de donación de sangre

Ceuta se vuelca con la primera jornada de donación de sangre

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Nosotros
  • Publicidad
  • Trabaja con nosotros
  • Contacta
Hipatia Social Consulting SL

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.

POLÍTICA DE COOKIES
www.elperiodicodeceuta.es
El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario. Consulta la política de cookies completa AQUÍ.