La Consejería de Fomento y Turismo ha recibido “más de 25 propuestas de empresas y profesionales del diseño a la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa”. Desde la Consejería agradecen “la amplia participación e interés, tanto a nivel local como nacional”. El ganador o la ganadora del concurso será recompensando/a con 5.000 euros.
Servicios Turísticos da por cumplido el “el objetivo inicial y pretendido” de “profesionalizar el concurso” para que los “resultados obtenidos fuesen inequívocamente óptimos para el futuro de la imagen turística de Ceuta y que la variedad y los distintos puntos de vista de los concursantes, ceutíes y foráneos, ofrecieran la oportunidad de tener un amplio abanico de estilos e ideas pujando por conseguir el premio”; tras haber recibido un total de “25 propuestas de empresas y profesionales del diseño a la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa”. Así, el organismo dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo ha querido mostrar su agradecimiento por “la amplia participación e interés, tanto a nivel local como nacional, en este objetivo conjunto de potenciar la imagen del turismo de Ceuta en el exterior”.
Este concurso “está dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseño de la imagen corporativa (logotipo y eslogan) que será seleccionado por parte de un jurado que estará compuesto por personal de acreditada formación y experiencia” y que “se reunirá próximamente en las dependencias de Servicios Turísticos del Baluarte de los Mallorquines para proceder a conocer y evaluar la amplia variedad de propuestas recibidas”.
Finalmente, la Ciudad recuerda que “el ganador, como así se indica en las bases, estará obligado a desarrollar un manual de identidad gráfica de la marca, que pasará a formar parte de la identidad gráfica del área de Turismo de la Ciudad y, en consecuencia, de la Ciudad en sí misma”.