• Nosotros
  • Contacta
  • Publicidad
martes, 26 septiembre de 2023
El Periodico de Ceuta
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Periodico de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados
Portada Actualidad

Nueva edición de las campañas cooperativas de Turespaña con los destinos turísticos españoles

Redacción por Redacción
07/02/2023
en Actualidad, Economía, Sociedad
Tiempo de lectura: 3 minutos
A A
0

Tureespaña/Cedida

33
Visto

Un total de 13 destinos participaron en las campañas de cooperación con Turespaña y sus partners en 2022, con muy buenos resultados: más de 340 M. de impresiones, más de 4.000.000 de visualizaciones de vídeo y 32,8 M€ de impacto económico directo

Tras el éxito del nuevo modelo de campañas cooperativas con los destinos españoles lanzado en 2022, el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) lanza en 2023 una nueva edición, que permitirá a los destinos españoles realizar acciones de marketing internacional de forma mucho más efectiva y eficiente.

PUBLICIDAD

Unas campañas que Turespaña lanza en su doble misión de liderar la promoción internacional de España como destino turístico y de ponerla también al servicio del sector turístico español, y de profundizar en la cooperación pública-pública, que contribuirá a los objetivos del Plan Estratégico de Marketing 2021-2024 de Turespaña de recuperar los ingresos turísticos atrayendo un turista más rentable y sostenible.

PUBLICIDAD

Los dos tipos de campañas que se mantienen son las campañas Co-Ops, orientadas a ventas, junto a Expedia y TripAdvisor como socios, y las campañas de contenido de marca (“Branded-content”), con National Geographic y Condé Nast.

Además, este año, las Campañas de Co-Ops incluirán nuevos partners, principalmente Agencias de Viajes Online (OTAS) regionales, que serán coordinadas por las Consejerías españolas de Turismo en el exterior. Entre las OTAs regionales mencionar CTrip (China), WEGO (Oriente Medio), Despegar/Decolar (Iberoamérica), Rakuten (Japón), Makemytrip (India) y Agoda (Sudeste Asiático).

La inversión de Turespaña para las campañas cooperativas en 2023 con los destinos turísticos españoles es de 4 millones de euros en total y se espera un efecto multiplicador que llegue a los 9 millones de euros.

El plazo para poder acogerse a esta convocatoria termina el 17 de febrero de 2023, antes de las 14:00 horas.

Dos oleadas para las campaña Co-Ops en EEUU y principales mercados europeos

Las Campañas de Co-Op se realizarán en dos oleadas (marzo-junio, y septiembre-15 noviembre). Las campañas de “Branded content” con marcas y Publisher renombradas se producirán entre marzo y junio, y se publicarán en el segundo semestre de 2023-
Estas campañas se realizarán, sobre todo, en los mercados de Estados Unidos y principales mercados europeos, y permitirán a los destinos españoles realizar acciones de marketing internacional de forma mucho más efectiva y eficiente, al beneficiarse de la co-financiación de Turespaña, de las condiciones preferentes negociadas con nuestros partners y de un nuevo modelo de campaña mucho más orientado a resultados.

Estupendos resultados en las campañas de 2022

En la primera convocatoria lanzada en 2022 participaron 4 destinos turísticos en las campañas de Branded-Content (País Vasco, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana) y 9 destinos en las campañas de Co-Ops (Islas Canarias, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Benidorm, Valencia, Barcelona y Madrid)

Las Campañas Co-Ops obtuvieron muy buenos resultados: más de 323K de páginas vistas, más de 260.000 pax vendidos y un impacto económico general de casi 33 millones de euros, entre otros.

De otra parte, las campañas de “Branded-content” con National Geographic y Conde Nást, alcanzaron, entre otros resultados, 278.417 páginas vistas, superando los resultados previstos en un 50-70%. Un consumo medio de visionados de los videos producidos de entre 2 y 3.50 minutos, entre un 30-50% más de la media, con más de 4.000.000 de visualizaciones.

Noticia anterior

La Ciudad participa desde hoy en la principal feria del sector de ‘igaming’ de Europa

Siguiente noticia

El Gobierno elimina el uso obligatorio de las mascarillas en el transporte público

Otras Noticias

Motoclub ADVT guarda un minuto de silencio por el motorista melillense muerto en Marruecos
Actualidad

Motoclub ADVT guarda un minuto de silencio por el motorista melillense muerto en Marruecos

por Redacción
25/09/2023
0

Motoclub ADVT se une al dolor de la familia de Himi Abdeselam y ha guardado un minuto de silencio de...

Leer más
Disfrazarse de Guardia Civil, una broma que mete en un lío a Eduardo Ayala

Disfrazarse de Guardia Civil, una broma que mete en un lío a Eduardo Ayala

25/09/2023
Nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogacía Joven de Ceuta

Nueva Junta Directiva de la Agrupación de Abogacía Joven de Ceuta

25/09/2023

CSIF reclama reformas ante el deterioro de los servicios públicos y de las condiciones laborales

25/09/2023

La I Semana Náutica Virgen del Pilar espera contar con la participación de 300 deportistas

25/09/2023
Siguiente noticia
Prenden fuego a unos contenedores en Los Rosales y los ponen en medio de la carretera

Prenden fuego a unos contenedores en Los Rosales y los ponen en medio de la carretera

Servicios Sociales organiza la tradicional Marcha de Mayores

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Nosotros
  • Contacta
  • Publicidad
Hipatia Social Consulting SL

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Derechos humanos
  • Mujer
  • Educación
  • Cultura
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Economía
  • Tribunales

© 2023 El Foro de Ceuta - Medio de Comunicación.

POLÍTICA DE COOKIES
www.elperiodicodeceuta.es
El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario. Consulta la política de cookies completa AQUÍ.