Han decidido contratar un abogado de la península mientras tendrán uno de oficio. Avisa Abdellah Abdellah Mustafa que “no pararemos hasta que veamos a esos policías sancionados”
Desde la plataforma ‘Unidad Contra la Injusticia’, Abdellah Abdellah Mustafa, ha denunciado en sus redes sociales que las agredidas por la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local no han conseguido ningún abogado que las defienda por lo privado y van a tener que recurrir a uno de oficio.
Mustafa ha señalado que “estas chicas fueron hoy a testificar en el juzgado, pero no se les informó de ello». Por lo que relata ellas creía que solo tenían que acudir para tenían «hacer un atestado con el forense». Agrega: «Les dijeron que tenían que testificar y esperamos un momento para tener un abogado que lleve el caso, mientras que contratásemos uno, pero el que conocemos no quiso por varias razones. Hemos llamado a muchísimos abogados y ninguno quiere llevar el caso de estas chicas, para que veías la corrupción en Ceuta”.
Admite sentir “impotencia, ni un abogado ha querido llevar el caso”. Mustafa explica que los motivos de los abogados eran “porque tengo clientes y amigos policías, cuando los abogados deben estar para defender y hacer justicia, pues los que hay en Ceuta son abogados de según quién y defienden a según quién”, ha lamentado.
Finalmente, las agredidas han decidido contratar un abogado de la península mientras tendrán uno de oficio. Avisa Abdellah Abdellah Mustafa que “no pararemos hasta que veamos a esos policías sancionados”.