La AD Ceuta FC ‘B’ ha logrado reencontrarse con la victoria este sábado en el estadio José Martínez ‘Pirri’, tras un inicio de temporada complicado. Después de sufrir su primera derrota la semana pasada en Puente Genil y de haber empatado en dos ocasiones en casa, el filial blanco ha conseguido un meritorio triunfo por 2-0 ante el Atlético Central de Sevilla, que llegaba al Murube como tercer clasificado.
Con este resultado, los ceutíes han superado al conjunto sevillano en la tabla, regresando así a los puestos de playoff de ascenso, situándose en la tercera posición a la espera de que se complete la decimotercera jornada del Grupo 10 de Tercera Federación.
El partido se decidió en la primera mitad, donde el Ceuta B mostró una gran efectividad. Juanpe abrió el marcador desde el punto de penalti en el minuto 33, y Víctor Armenteros selló la victoria con un espectacular gol en el minuto 44.
En la segunda parte, el equipo dirigido por Mohamed ‘Perita’ mantuvo el control del encuentro, defendiendo con solidez su ventaja y asegurando así los tres puntos. La afición celebró con entusiasmo este regreso a la senda del triunfo, que refuerza las aspiraciones del equipo en esta temporada.